¡Lo mejor para un cabello de 10!

Nueva linea EverSleek de L'Oréal

L’Oréal Ever Sleek con Aceite de Argan

Económico

Este Serum anti Freeze es de lo mejor que probado para mi cabello. Ustedes saben que lo tengo de Colorado (benditos cambios de look) y eso lo debilitó muchísimo, por lo mismo se enreda horrores. Dos o tres pumps de esta maravilla sobre el cabello húmedo y listo. 

Laura Mercier Setting Powder

High-end brand

Este polvo de Laura Mercier se ha vuelto un clásico para todas las que necesitan hacer un poco de Baking, hasta este mes lo comencé a usar y entiendo por qué es el favorito de muchas beauty vloggers.

Toallitas desmaquillantes de Ponds

Económico

Recientemente Ponds sacó cuatro diferentes tipos de toallitas desmaquillantes y debo decirles que me encantaron, ya me acabé los cuatro paquetes y sin duda la recomiendo, ojo primero revisa qué tipo de toallita le va mejor a su tipo de piel.

Arcilla Purificante - Elvive L'Oreal

Económico

Lo mejor que le ha pasado a mi cabello en mucho tiempo. Limpieza profunda y una sensación de limpieza verdaderamente duradera. El acondicionador es maravilloso, hidrata demasiado y si se nota la diferencia. ¡Muy recomendado!

De venta en: tiendas de autoservicio

Baby lips - Maybelline

Económico

Para las vacaciones y los cambios climáticos super random de la ciudad, necesitas hidratar tus labios. Qué mejor forma que con Babylips, vienen en diferentes colores, que son muy sutiles, huelen delicioso y definitivamente tus labios lo agradecerán. Además puedes usarlos de blush, quedan muy luminosos y los colores son bellísimos. 

De venta en: Sanborns & Super Mercados

Master Precise Skinny - Maybelline

Económico

Deben saber que detesto el delineador negro de lápiz. ¡Lo odio! Y nunca me hubiera imagino amar uno, de la forma en la que amo este. ¡Es sorprendente! Ultra delgado, waterproof, muy preciso puedes hacer trazos como con un delineador líquido y muy pigmentado.

De venta en: tiendas de autoservicio y Sanborns.

Please reload

¡LOS FAVORITOS

DEL MES!

Delineador Betty Boob

¡Realmente dura!

Económico

Este delineador es de verdad una joya. Además de tener un empaque super cute, es de muy fácil aplicación, seca de volada y dura muchísimo. Si eres de las que batallan con los delineadores líquidos te recomiendo 100% que le des una oportunidad a Zermat con este tesoro. ¡Además su precio es muy accesible!

Maxi Lash Mascara

¡La única verdaderamente a prueba de balas!

Elite

Esta máscara de pestañas oficialmente es la más ruda que he probado. Es maravillosa por que realmente parece que tienes más pestañas y más largas, no se cae, no, NETA no se cae nunca. Si eres de las que aprecia este tipo de máscaras de pestaña invencibles, esta maravilla de Guerlain es para ti. La plateada es la waterproof <3

Insta Blur

¡El primer de ojos que necesitas!

Accesible

Si eres de las que no les dura la sombra de ojos, las sombras te quedaron muy bien pero a las 2 horas ya no tienes nada o se quedó en el plegue de tu párpado, entonces ¡Te urge! este primer. Su consistencia como de mousse te permite que con muy poco producto abarques todo tu párpado. ¡Una chulada de The Body Shop!

Please reload

Agua Micelar - Limpieza 5 en 1

¡Desmaquilla y limpia tu rostro fácil!

Económico

El agua micelar sin duda es un salva vidas para todas las que no somos muy disciplinadas a la hora de desmaquillarnos. Sólo necesitas algodón y te aseguro que tu rostro quedará fresco y sin restos de maquillaje. No es grasosa, literal se siente como agua. ¡Una maravilla!

Ultra HD

¡El rey de los lipsticks!

Accesible

¿Buscas un lipstick que sea mate, pero odias que te reseque los labios? Tu nuevo mejor amigo es el Ultra HD de Revlon, es lo mejor de lo mejor. 

- Su formula es ligera

- Es hidratante

- Es mate

- Tiene una pigmentación increíble

- Su gama de colores es bellísima (te recomiendo el nude)

- Huele super rico

- Es muy fácil de aplicar, por lo mismo que es líquido, batallarás menos que con los de barra.

De venta en: Sanborns & Super Mercados

Brochas Real Techniques

¡Las mejores brochas del mundo mundial!

Accesible

Las brochas de Real Techniques son lo mejor que le pudo pasar al mundo desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, bueno casi:

-Son sintéticas, por lo que podrás usarlas con crema, polvo, líquidos o gel y funcionarán perfectamente. Ademas son cruelty free <3.

-Por lo mismo, la durabilidad es ridículamente magnífica. Créele a una maquillista cuando te dice que esas brochas no tiran sus cerdas. Otras marcas incluso las más elite, las pierden poco a poco.

-El tratamiento del "pelo" de estas brochas está tan bien hecho, que no notarías la diferencia con una natural, son ultra suaves. Por lo mismo difuminarán tu sombra magníficamente.

-El precio... ¡Es lo más maravilloso! Son bastante accesibles e incluso puedes encontrar combos con varias que te ahorrarán varios pesos.

¡No esperes más! Estas son de verdad las mejores, dentro de las mejores.

De venta en: Sanborns & Liverpool

Please reload

¿Tienes algún problema con tu maquillaje?
¡Escríbeme y buscaré un buen producto para que lo resuelvas!