MARCAS DE MODA PLUS

Un directorio de las marcas y tiendas disponibles para comprar en México. Te dejo saber cuales son mis favoritas, las reconocerás por que tienen un sello. También te dejo una tabla de precios para que te sea más fácil comparar.
Tabla de
Rango de
Precios
TIENDA TIPO        JEANS & PANTALONES    FALDAS    VESTIDOS CASUALES    BLUSAS
$$$$$
$$$$
De Diseñador
 
De Marca
 
Boutique
 
Fast Fashion
 
Económica
$$$
$$
$
$1,800.00*
$1,900.00*
$2,200.00*
$1,500.00*
$1,200.00*
$1,300.00*
$1,500.00*
$1,000.00*
$900.00*
$800.00*
$1,000.00*
$700.00*
$500.00*
$500.00*
$700.00*
$400.00*
$300.00*
$250.00*
$400.00*
$200.00*
*Promedio en precios sin oferta, Cantidades en Pesos Mexicanos, sin calcular envío.
Levis Plus Size La Fatshionista Blog Ropa para Gorditas.jpg

Levi's tiene una línea muy completa Plus Size, comenzando por la variedad de jeans con tecnología "shapping" que comprime el abdomen y estiliza la silueta.

Los favoritos de La Fatshionista sin duda son los Pull Up Leggings:

Además de ser comodísimos, son altos, comprimen el abdomen y favorecen demasiado la figura, sin parecer leggings, la tela sigue siendo de jeans y eso los vuelve más duraderos.

 

¡Amor puro!

De venta en: Liverpool

¡Los jeans que necesitas!
Levi's
$$$$

La diseñadora Violeta Andic nos deja claro que al contrario de lo que podríamos pensar el fresco estilo europeo puede irle perfectamente a una mujer latina con curvas. Si sientes que necesitas sentirte sofisticada y clásica sin ser aburrida Violeta es para ti. Ve con tiempo a buscar el vestido perfecto, la falda más linda o el abrigo elegante que necesitas, vale la pena. Si no puedes acudir directamente a la sucursal recuerda que tienen venta en línea.

¡Algunas de mis prendas favoritas han salido de esta tienda!

De venta en Palacio de Hierro, web page de Mango

o en la boutique Violeta.

El estilo europeo para chicas curvy
violeta BY MANGO
$$$$
Torrid Ropa para gorditas Moda Curvy La Fatshionista.jpg

Torrid se encuentra en Estados Unidos pero tiene envío a México. He comprado en varias ocasiones en esta tienda tanto de viaje como online. De verdad, existe el amor y está en esta tienda. Es mi favorita entre las favoritas, tiene desde lo más básico, lo fashion, lo sexy, lo glamouroso, los zapatos y botas más divinos para piernas anchas, ropa para hacer ejercicio, lencería, trajes de baño, tiene TODO. Definitivamente vale la pena darte el lujo de pedir algo para una ocasión especial, vale cada centavo se los juro.

¡No se van a arrepentir!

De venta en: Boutique o sitio web

¡El paraiso de moda curvy!
TORRID
$$$$
tumblr_inline_nzd1v6Kmyb1tt6xsd_1280.jpg

Lane Bryant se caracteriza por sus controversiales campañas con las top models curvy más famosas del mundo. También puede presumir de tener diseñadores de la talla de Christian Siriano haciendo alta costura para Plus Size. Sin duda marca tendencia y sus colecciones van desde lo más básico hasta lo High Fashion. Por lo mismo no esperes que esto no tenga su precio, desde que entras a la página puedes ver que todo está calculado en pesos y tienen envío a México.

¡Date una vuelta por la tienda más famosa del mundo curvy!

De venta en: Boutique o Sitio Web

La marca más famosa de moda plus
LANE BRYANT
$$$$$
Forever 21 Mexico para Tallas grandes ropa para gorditas.jpg

Forever 21 es la tienda de fast fashion más grande que conozco, tiene ropa para todos los estilos habidos y por haber. Lo mejor es que tiene para todas las tallas y llegó a México el año pasado para hacernos felices a muchas. A pesar de ello, no tienen área de tallas extra en todas las tiendas, por lo que te recomiendo que entres a su sitio web y veas la variedad de prendas que tienen para ofrecerte. 

¡Te aseguro que te vas a enamorar más de una vez!

De venta en: Tienda o Sitio Web

Ser sexy es fácil
FOREVER 21
$$
HM-Moda-para-gorditas-La-Fatshionista.jpg

H&M es de mis tiendas favoritas, pero no es la que primero me viene a la cabeza cuando quiero hacer una recomendación. La razón es porque la zona de tallas grandes es muy pequeña y no tiene muchos riesgos en cuanto a moda se refiere. Si tú cómo yo, eres talla 16 puedes encontrar algunas prendas de "tallas regulares" que te van a quedar de maravilla. El problema es que no todas sus colecciones llegan hasta la 16, en algunos casos ni siquiera a la 14. Aun así, no pierdes nada por visitar su página, puede ser que encuentres justo lo que buscas.

¡Los precios son muy accesibles!

De venta en: Tienda o Sitio Web

Tiene cosas increíbles pero hay que buscarle
H&M
$$
Curvation Lenceria para tallas grandes La Fatshionista.png

Curvation es una marca americana que llegó a México para hacernos la vida más sencilla a todas las curvys que padecemos con los "bra". Me enseñaron a medirme y me abrieron los ojos a una vida con menos dolor y más soporte
Diseñaron el panty ideal que tiene soporte en el abdomen y encaje para que te sientas cómoda y sexy. Yo los amo con todo el corazón y los recomiendo al 100%.

¡Tu vida se volverá más sencilla y con menos dolor te lo aseguro!

De venta en: Walmart, Suburbia & Amazon

La ropa interior para todos los días
CURVATION
$

Mirel tiene cosas increíbles. Esta maravillosa boutique en Veracruz tiene modelos espectaculares desde blusitas off shoulder, jeans, shorts, hasta los vestidos más épicos que te harán lucir como toda una reina. ¡Conócelos!

 

Tienen envíos a toda la república.

Ve a su página de facebook.

¡Sorprendentemente fashion y cute!
MIREL CURVY
$$$

C&A Plus Size era una buena opción en cuanto a básicos se refiere. No daba muchas opciones de moda salvo las ocasionales veces en las que alcanzaba a entrar en una maxiskirt linda de la zona de tallas regulares. Pero recientemente renovó toda su imagen, sus diseños y su concepto. Ahora es un buen competidor para marcas grandes con diseños fashion y texturas arriesgadas. ¡Justo lo que busco! 

¡Descubramos juntas este magnífico cambio!

De venta en: Tienda 

¡Se renovó y ahora es mucho más!
C&A
$$
¿Conoces más marcas?
¡Escríbeme y haré una reseña para ti!