CONOCE MÁS SOBRE MI

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog.

Yo soy Priscila Arias, mujer orgullosamente Mexicana, soltera,  nacida el 7 de Mayo de 1989 en la bella CDMX. Publicista de profesión, maquillista editorial y conductora de “Felizmente”, primer iniciativa de Televisa digital que habita en Instagram TV, Facebook y Youtube de Unicable, programa especializado que se transmite de forma semanal hablando de moda y BoPo.

En 2018 colaboré con la Revista Cosmopolitan haciendo un artículo mensual para la sección Cosmotívate con exposición en Latinoamérica.

Como Makeup Artist & Hair Stylist editorial tengo una trayectoria con más de cinco años en el medio lo que me ha permitido colaborar con muchas personalidades: actores, músicos y grandes talentos. Entre mis principales clientes se encuentran: Cosmopolitan, The Beauty Effect, Studio Universal, OCESA, Alcatel, NBA México, Huawei, Coca Cola, Fiorentina, Cuidado con el Perro, Revlon, Yves Sain Laurent, Givenchy & Nikon entre otras grandes marcas, tiendas, revistas, agencias de publicidad y agencias de modelos en México.

Como publicista trabajé con P&G (Procter & Gamble) durante 3 años y actualmente soy dueña de La Fatshionista Works, agencia de publicidad que ofrece los servicios de campañas de publicidad, creación y planeación de experiencias, manejo de influencers, estrategias de marketing digital, servicios de fotografía, maquillaje y hairstyling para pasarela, eventos y cambios de look, entre otros.

Me apasiona la moda y un día me harté de contemplarla en un maniquí, comencé a vestirme mejor y descubrí que había una mujer atractiva debajo de mis inseguridades. Este blog me permite compartirles mis experiencias, sugerencias y opiniones en lo que a la vida con curvas se refiere, desde mi perspectiva. 

Espero que este espacio sea de tu agrado, recuerda que siempre puedes escribirme si tienes alguna inquietud, comentario o sugerencia.

Gracias por estar aquí.

Priscila.