CONOCE MÁS SOBRE MI

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog.

Soy Priscila Arias ¡Orgullosamente mexicana! Nací el 7 de mayo de 1989, en la bella Ciudad de México. Autoproclamada, defensora de la inclusión y la diversidad.

 

En el 2015 creé el blog La Fatshionista, donde comparto mis experiencias y  perspectivas de una vida llena de curvas, acompañada de moda, belleza, humor, estilo de vida y sobre todo, amor propio. Mi propósito es celebrar todos los cuerpos, etnias, estilos y personalidades para romper las barreras y estereotipos que existen en nuestra sociedad. 

  

En el 2018, incursioné en el mundo de la conducción con el programa “Felizmente” hablando de moda y body positive, primera iniciativa digital de Televisa para las redes sociales y de contenido multimedia más importantes del canal de Unicable: IGTV, Facebook y Youtube; por un periodo de 3 años. En el 2020, conduje la segunda edición del programa "Impulsa con Facebook" para Facebook Business LATAM. Y en lo que va de este 2021, he participado como co-host en "Popsulas", primer programa digital de E! Entertainment que se transmite por su canal de YouTube.

 

Al inicio de mi carrera profesional, me desarrollé como Makeup Artist & Hair Stylist editorial, colaborando con diferentes personalidades del medio artístico y musical, además de campañas publicitarias para las marcas: Yves Sain Laurent, Studio Universal, OCESA, The Beauty Effect, Givenchy & Nikon, NBA México, Huawei, Coca Cola, Fiorentina, Revlon, Alcatel, Cuidado con el Perro, entre otras.

Gracias por estar aquí.

Priscila.