Outfit: Up Town Girl

May 9, 2015

Con casi el verano encima, no podía atrazarme más y es que me tomé unas semanas para preparar el lookbook de este verano.

 

Sea glamourosa, hippie o sport, el verano es una excelente opción para sacar la ropa que en el año no tiene mucho uso, esas sandalias, los shortcitos, los trajes de baño y... ah... ¿no? ¿Cómo que no? Pero si puedo, ¿o no? ¡Claro que puedo! El estar más rellenita que el resto no me impide verme igual de sexy y por supuesto que salir con un traje de buzo y con la playerota para estar a la orilla de la alberca no es opción.

 

 

 

¡Así que se me olvidan de eso! No, no tenemos los abdominales de JLo, pero eso no significa que salgamos envueltas, con tennis y un chongo mal hecho a la alberca. Se que algunas son mamás y tener niños en vacaciones no es exactamente descansar, mucho menos te sobra el tiempo para arreglarte, pero les pido al menos por esta ocasión hagan la prueba.

 

Preparen su maleta con anticipación. Su servidora les tendrá varias ideas y opciones para lucir bonitas si salen de vacaciones o para estar en la ciudad menos acaloradas. Un poco de menos ropa, un poco de más glamour.

 

Espero les guste este look con el que abro la temporada, los pantalones en particular son el alma del outfit y además del sombrero son utilizables en verano por su tela tan ligera, a este diseño se le llama joggers. Altos y ajustados de los tobillos, con espacio para la pancita y muy lucidores para los tacones ya que no los tapan. Flacas y gorditas podemos ser felices con ellos por la comodidad. Los he visto hasta en wal-mart, en diferentes diseños y estampados. 

 

En este outfit:

 

Sombrero Blanco y Negro - C&A Mexico

Joggers Negros - Rue 21 USA

Zapatillas negras - Shii by journeys USA

Pulsera - Forever 21

Anillo - Old Navy

Aretes - Todo Moda

 

Si les gusta regálenme un like y dejenme sus comentarios si algo le cambiarían.

 

La Fatshionista

 

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG