Rituales chidos de año nuevo

January 1, 2016

 

 

El movimiento curvy y la aceptación de nuestros cuerpos cada vez se hace más grande. Como lo hemos dicho antes “Quererte es lo más importante”.  Sé que no es lo más sencillo de hacer, a veces la procrastinación es nuestro mayor obstáculo a vencer, pero te invito a que uses este principio de año para empezar un nuevo ciclo en tu vida.

 

Te voy a compartir mis rituales para empezar el año con el pie derecho:

  • Hazte de un poco de tiempo extra este fin de semana para limpiar y reacomodar tu habitación. Si puedes depura tu clóset o algún área que necesite tiempo extra y que te rehusas a enfrentar. Mover la energía te ayudará mucho y es una buena forma de despejar la mente.

  • Tener un objetivo por mes no es lo más viable para todos, en lugar de eso proponte uno sólo, puede ser comprar un coche, una computadora, cambiar de trabajo, salir de vacaciones, mejorar la relación con tu pareja, no sé. Mi mamá siempre me dice que “el que mucho abarca, poco aprieta”. Ponte solo un buen objetivo y trabaja para cumplirlo.

  • En lugar de pensar en los 12 objetivos incumplibles, piensa en 12 razones para amarte. Escríbelas y no las olvides durante todo el año. 12 Razones para no perder la motivación.

  • Hazte una carta a tu “YO” del futuro, yo hago eso cada año. Escribe lo que aprendiste de este año, tus errores y cosas por las cuales estés agradecida, después escribe lo que esperas de este año. Pon tu carta en un lugar visible para ti, no la olvides, de vez en cuando léela, te ayudará a no olvidar tus aprendizajes y a no perder de vista las cosas importantes.

Esto es lo que yo hago cada año, es una buena forma de empezar y te aseguro que funciona. Este año terminé con una relación de 5 años, empecé a trabajar de forma independiente, abrí un blog, he conocido gente maravillosa, me deshice de amistades y relaciones de trabajo negativas, empecé a hacer ejercicio y me demostré a mi misma que puedo hacer las cosas sola, pero también reconocí que a veces es mejor hacerlas acompañada.

 

Espero que les sirva esto que les comparto de corazón. Ustedes cuéntenme, ¿Qué cosas hacen al empezar el año que les funciona? 

 

 

 

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG