Outfit: Black Hole Sun

June 27, 2015

Ok guapas y hermosas fatshionistas, el outfit de la semana es el old time classic traje de baño negro.

 

A pesar de que mi estilo usualmente es un poco dramático y glamouroso, entiendo que menos es más. Y hoy les traigo una prueba de ello. La elegancia del negro es innegable, por lo que me gusta mucho este traje, además el escote es super favorecedor para la mayoría de tipos de cuerpo.

 

En donde hago un pequeño twist es en el uso de accesorios, sombreros, pareos y demás para acompañar este look y que no se vea demasiado simplón. Si hay un lugar donde usar sombreros es LA OPCIÓN es en la playita, como éste calado, naranja muy vivo adhoc para levantar el negro y darle personalidad.

 

 

El maquillaje es para fotos, realmente en la playa no uso tanto, pero si voy a estar un ratito a lado de la alberca o echando chela con mis amigos si está padre con este traje unos labios rosas intensos o rojos.

 

Y ya si de plano queremos andar por ahi sin enseñar de más o queremos andar más tapaditas, por favor... LES SUPLICO DIGAN NO A LA PLAYERA. Nos vemos fachosas, desarregladas y masculinas, no está padre. El hecho de que seamos gorditas no significa que tengamos que vernos desagradables, al contrario. Por eso aqui les traigo la opción de un cover up súper ligero, hippie - boho chic.

 

Un pareo o un vestido como este es mucho más femenino, sólo tengan cuidado con la tela que sea una bien ligera para que no se me abochornen, no se trata de sufrir.

 

En este Outfit:

 

Traje de baño negro - Target USA

Sombrero Naranja - Boutique Acapulco

Collar dorado - Forever 21 

Vestido Boho - Earthbound USA

Corona de Flores - Diseñador, pero las he visto en H&M.

 

¡Espero les haya gustado el outfit!

 

Las quiere,

La Fatshionista

 

 

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG