Outfit: Something
Estoy muy emocionada mis hermosas fatshionistas, porque ya merito se nos va el verano y empieza el maravilloso otoño.

Pero antes, quisiera enseñarles este outfit que ¡WOW! nombre, me encantó. A veces es dificil saber combinar las texturas y estampados demasiado statement de la ropa, o sea estampados que llaman demasiado la atención. Por que no te puedes manchar con los accesorios, ni puedes luchar contra el protagonismo de una prenda.
Para eso mi tip #1 es: Combinalo con los básicos, colores sólidos. No lo intentes combinar con algo que medio se parece, es medio similar, casi igual. Por ejemplo: Unos zapatos con estampado de flores, no los vas a poner con una blusa de flores. Para darle al mismo estampado está cañón y le vas a robar la atención a unos zapatos que se pueden ver muy fashion. No es regla combinar flores con flores, puntos con puntos, ni rayitas con rayitas. Sólo... no lo hagas, se ve feo.

Simplifícate la vida, como yo, que no me la complico. Tengo un estampado de Palmera en los pantalones, bastante recargado. A simple vista lo dudé, pero en cuanto vi este crop top, supe que eran perfectos.
El pantalon es tres cuartos, por lo que NO lo podemos usar con flats o nos veremos automaticamente más chaparritas y más gorditas. Tiene que ser con taconcitos que nos alarguen la figura. Si eres alta como mi preciosa amiga Dana Carrillo de Más medidas, este tipo de pantalones se te ven increíbles con flats y está bien.
También el corte del pantalón es high waist. Eso es fabuloso para que no se nos esté bajando y detenga un poco la pancita. ¡Eso me encantó!

Como ven el blazer blanco mantiene la frescura de un look de día, un look de verano.
En los labios traigo un ombre lip, rojo en la orilla y naranja en el centro, para que contraste con el verde y resalte mi rostro.
Pantalón de Palmeras - H&M MEX
Crop Top Negro - H&M MEX
Blazer Blanco - Violeta by Mango MEX
Collar - Stradivarius
Zapatillas - Steve Madden
Espero que les guste mucho este look veraniego, es súper cómodo, femenino y casual como para una comida con los amigos, sin perder el estilo y la elegancia.
Acuerdense chicas: ¡Que se vea que ya llegaron!
Déjenme sus comentarios, siempre me sirve mucho su opinión.
Las quiere
La Fatshionista.