Outfit: Bohemian Rhapsody

November 13, 2015

Otoño maravilloso, por fin ya está haciendo frío y es momento de sacar los abrigos elegantes, las bufandas y las botas.

Con la navidad a la vuelta de la esquina, ya nos preocupamos por las cenas, las posadas, el festejo de la compañía, en fin, por celebraciones no paramos.

 

El día de hoy les traigo este outfit para mantenernos super calientitas, además de cómodo es perfecto para salir por un trago al centro, a dar la vuelta a la condesa o si estás visitando otra ciudad turistear con estilo.

 

Hace una semana me fui a dar la vuelta a Garibaldi, para todas las lectoras de otros paises, Garibaldi es una pequeña plaza conocidísima, en el centro de la Ciudad de México, donde además de ser el lugar por excelencia del Mariachi, puedes disfrutar de un buen Tequila, Mezcal o Pulque.

Mientras me sentaba a disfrutar un Pulque curado de fresa, pasó un señor que vendía rebozos y ¡Dios!. No pude evitar comprar éste, para armar un look bohemio definitivamente fue la cereza en el look.

 

En el maquillaje uso el lipstick Studded Kiss de MAC, mi favorito de la temporada, complementando la sombra de ojos, un look monocromático pero muy adhoc.

Está muy en tendencia usar las bufandas, rebozos o pashminas con un cinturón, completamente cambia el look y destaca cualquier abrigo plano. 

 

Por último estos aretes son perfectos, es dificil encontrar algo que no sea demasiado simple.

En este outfit:

Rebozo - Artesanía, Garibaldi

Abrigo - H&M

Jeans - Forever 21+

Botas - Suburbia

Sombrero - Todo Moda

Aretes - SOHO

 

 

Si les gustó chicas por favor compártanlo y regálenme un APRECIADÍSIMO like.

 

Las quiere,

La Fatshionista.

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG