¿Yo? Yo soy talla sexy

February 14, 2016

 

El día de hoy el post que tengo para ustedes es en extremo personal y en definitiva es algo que no pensé que escribiría hasta que leyendo sus comentarios, sus mensajes y sus historias descubrí que muchas pasamos por esto.

 

 

Es verdad que todas las mujeres estamos acomplejadas por nuestro cuerpo y cuando digo "todas" es TODAS. Como saben soy maquillista especialista en fashion, por lo que trato con top models todo el tiempo, hasta ellas tienen un montón de complejos y Dios de verdad son unos mujerones, hermosas, cuerpazo, altas, estéticas y se mueven con gracia, por donde van la gente las mira, hombres y mujeres. Esta semana me fui a Mazatlán, Sinaloa a trabajar y tuve la oportunidad de entablar plática con varias de ellas y ellos. 

 

En la cena, comencé preguntando abiertamente si sabían por qué siendo mujeres y hombres tan bellos, la mayoría tienen parejas tan poco agraciados y a qué creían que se debe, obviamente comenzó el debate. Una cosa llevó a la otra y concluímos que la belleza clásica no tiene nada que ver en el amor, que a pesar de lo que los demás digan que tu pareja es feo o poco atractivo, si tu lo ves sexy, galán y lo admiras, lo demás no te importa absolutamente una mierda ¡tal cual!

 

 

Cada quién tiene ciertos requerimientos a la hora de elegir una pareja, no se crean, yo tengo una lista de características específicas que busco en una pareja, tanto físicas como mentales y hasta espirituales.

 

 

A veces me pongo a pensar si pido demasiado. Pero la verdad es que lo que uno busca es personal y creo que es directamente proporcional a lo que estamos ofreciendo y/o estamos dispuestas a entregar. Por que así es esto, las relaciones son un interminable intercambio. Por ejemplo, una modelo hermosa anda con un viejecillo ricachón, la gente lo ve mal como que ella es la interesada, pero realmente es un intercambio, me pregunto yo si el viejecillo le soltaría "la platino" si no fuera tan atractiva. 

 

El problema viene cuando nosotras siendo plus, sentimos que automáticamente eso nos resta puntos, que tenemos que conformarnos con lo que caiga, soportar malos tratos, hombres celosos, que no nos dan nuestro lugar, etc. En mi caso muy personal yo no me sentía atractiva para ninguna de mis parejas en el pasado, sentía que debía compensar mi sobrepeso con otras cosas, dinero, tolerancia, sumisión, etc. que él me estaba haciendo el favor de quererme "así gorda", por que a los hombres no les gustan gordas, el tenía que soportar la vergüenza de salir conmigo. Cualquier comentario de: por qué no haces ejercicio, si estuvieras como al principio más delgada, por que no te pones a dieta, mis amigos me hacen burla etc, alimentaba con más fuerza mi estúpido pensamiento. 

 

Como lo he mencionado antes, terminé una relación bastante larga recientemente y creo que lo que me llevó a dar el paso es que justamente no sentía que yo le gustaba lo suficiente. Por que es muy distinto decir "no me importa el físico, te quiero así" a, "me gusta tu físico, te quiero así". No se ustedes pero yo prefiero la segunda, en ningún momento estar gordita es  automaticamente ser indeseable, si hay chicos a los que les gustamos así, que disfrutan de nuestro cuerpo en nuestra talla.

 

 

Así que este es el llamado para todas las chicas que se autodescalifican brutal y fríamente por tener más que las demás, ¡DETENTE, SÓLO DEJA DE HACERLO!. 

No tienes por que conformarte ni soportar algo que no es lo que tu quieres, sobre todo por que no lo mereces. En lugar de preocuparte por no tener un hombre, preocupate por cultivarte para ser mejor mujer, arréglate más, si quieres hacer ejercicio hazlo por salud, no por gustarle a alguien, lee, sal con tus amigas, no te amargues en tu propia soledad. Una vez una amiga mía me dio una frase muy sabia: "Cuando hay duda, no hay duda", si te encuentras en una relación en la que estás dudosa de seguir por todo lo que estoy mencionando es por que TU MISMA sabes que ahi NO ES TU LUGAR.

 

Este San Valentín me ayuda a revalorarme, a reconocer que soy importante para mi misma y que a partir de hoy me amo a mi misma antes que a nadie, con mi talla, con mis defectos, con mis virtudes y con la posibilidad que poseo de que mañana voy estar mejor, si yo lo decido. Quitándole peso a mi sobre peso, dejando de mortificarme por el número, revelarme y simplemente decir, ¿Yo? Yo soy talla sexy.

 

Y en este pensar les dejo unas fotos que me hizo mi super fotógrafo y gran amigo Alberth Hernandez, que marcan una nueva etapa en mi vida, donde no vuelvo a pensar que mi talla me demerita, si no todo lo contrario, mis curvas me hacen diferente, me hacen sexy, me empoderan y las amo.

 

 

 

Gracias por leerme chicas.

 

La Fatshionista

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG