#CurvyBloggersMX - Queremos que ames tu cuerpo tal y como es.

March 23, 2017

De acuerdo a un estudio de la Cámara Nacional del Vestido, la mujer mexicana pesa en promedio 68.7 kilos. Sin embargo, los medios representan una imagen muy distinta de cómo nos deberíamos ver.

-BuzzFeed

 

Estoy muy feliz de informarles que BuzzFeed compartió lo que empezó hace más de dos meses. El movimiento que comenzamos Dana, Arhe y su servidora hace tiempo, se ha fortificado y evolucionado a: #CurvyBloggersMX.

 

 

 

¿Y eso qué es? Pues una alianza maravillosa que une a diferentes bloggers, con diferentes estilos, talentos y personalidades para complementar un movimiento a lo largo y ancho del país. Compuesto por: Gabilú Mireles de FatGab, Paulina Romero de In Curves, Rous Ruiz y Leslie Uloa de Soy Gordibuena y Qué, Dana Carrillo de Más Medidas, Arhe Molina de Yo Curvilínea y yo, representando orgullosamente a La Fatshionista.

 

 

 

Queremos compartirles a todas la mujeres mexicanas desde diferentes puntos de vista, que nuestro objetivo es que dejen de torturarse por estar en la talla que están. Sabemos que es importante cuidarse y alimentarse correctamente, pero desde el odio no se logra nada. Amemos nuestro cuerpo para poderlo enriquecer y fortalecer sin presión o estrés y sobretodo de una forma duradera.

 

 

Si quieren leer todo el artículo, hagan click aquí: Estas blogueras mexicanas quieren que ames tu cuerpo tal y como es.

 

 

 

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG