Tess Holliday, una musa de la belleza plus size

August 9, 2017

Considerada por la revista Vogue Italia como una de las modelos de tallas grandes más importantes del mundo, Ryann Maegen Holliday, también conocida como Tess Holliday o Tess Munster, es una musa de la belleza de talla grande.

 

Con 1,65 metros de estatura y 113 kilogramos de peso, Tess se ha convertido la protagonista de una campaña que desea cambiar el estándar de la belleza.

Su carrera como modelo inició a los 15 años cuando hizo un casting en Atlanta (Georgia), sin embargo fue rechazada. E incluso le dijeron que tendría mucha suerte si alguna vez trabajaba como modelo de catálogos ya que era “demasiado baja y grande”.

Se  trasladó a Seattle, donde permaneció durante dos años trabajando, como artista de maquillaje, estilista y directora creativa de los desfiles de moda.

A los 20 años de edad tuvo a su primer hijo, y en 2010 se trasladó a Los Ángeles donde comenzó a confiar más en su belleza; y mientras trabajaba como recepcionista en una oficina dental, se convirtió en modelo profesional.

 

Tess tomó su carrera como modelo a tiempo completo.​ En mayo de 2014, se hizo viral un video subido a Vimeo llamado #everyBODYisflawless (#cada cuerpo es impecable), en el mismo intervino Munster y bloggers de moda, así como sus compañeras modelos de talla grande: Gabi Gregg y Nadia Aboulhosn.

Para 2015 Tess se convirtió en la primera modelo plus size en ser contratada por la prestigiosa agencia de comunicación Milk Model Management.

 

Esta musa es un ejemplo de que si se quiere se puede, pues a pesar de ser molestada por su peso y su piel pálida en su época estudiantil, ha logrado demostrar que la belleza no depende de una talla y ahora es una activista pro “Body Positive”.

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG