Nicolette Mason: una belleza plus size contra la homofobia

August 31, 2017

Con una imagen única, la rubia de talla 50, Nicolette Mason, ha captado la atención del mundo al convertirse en la primera activista plus size queer en una gran ola de inclusión.

 

Tatuajes, el cabello teñido en tonos neones y un estilo punk femenino, es lo que caracteriza a Mason quien cuenta ya con más de 153.000 seguidores en Instagram, 24.000 en twitter y otros tantos miles seguidores de su blog y una columna en la revista femenina Marie Claire.

Columnista en revistas de belleza desde 2012, Nicolette Manson, es una de las más fuertes activistas contra la homofobia y el odio a las personas transgénero.

 

Su estilo y el glamour se potencia  con a través de su línea de ropa con piezas llenas de un toque particular, pues llevan el nombre de sus amigos del más que popular underground neoyorquino. Como la pieza Jesse que lleva el nombre de Jesse Lackowitz Crozier, la reina del estilismo queer de Brooklyn, y también hay homenajes a Janet Mock, la activista y abogada transgénero, creadora de la campaña #GirlsLikeUs, para empoderar a las mujeres transexuales negras.

 

 

Junto con su novia Alie Talan, Nicolette Manson fue parte de la campaña #MeetMyLove, en la que influencers y modelos plus size aparecen junto a su pareja, demostrando que son exactamente iguales que todas las parejas enamoradas del mundo.

Actualmente, esta bella mujer demuestra su gran corazón al colaborar y brindar apoyo a los afectados por el huracán Harvey ¡Conócela!

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG