Nueva colección OI17 de David’s Bridal con hermosas opciones curvy

La tienda líder en vestidos de novia presentó su nueva temporada para que las novias mexicanas encuentren el vestido con el que siempre han soñado.

¡Chicas! les quiero contar que fui a una pasarela exclusiva donde David’s Bridal presentó su colección Otoño–Invierno 2017 y lo mejor es que incluye hermosas opciones curvy para nosotras. A principios de este año David’s Bridal en Estados Unidos se asoció con Pinterest para formular un cuestionario de siete preguntas, cuyas respuestas generaron un tablero único.


En las nuevas propuestas para esta temporada Otoño-Invierno 17 destacan las tonalidades rosa y champagne, detalles florales, las transparencias y el movimiento de textiles vaporosos; que son una respuesta inmediata a los pines de las novias. Tendencias que enamoran, detalles que roban miradas y la gran variedad de modelos, estilos, tallas y diseñadores; posicionan a David’s Bridal como la opción obligada, que garantiza que cada novia cumpla el derecho de realizar la boda de sus sueños y encontrar el vestido perfecto, ya que cuenta con modelos en todas las tallas, estilos y presupuestos.


Las principales tendencias que pudieron apreciarse durante el desfile y que están disponibles en la tienda son:

• Estética más sensual: Lentejuelas para robar miradas en la ceremonia, escotes reveladores, espaldas descubiertas y deslumbrante brillo.

• El regreso de la princesa: El corte princesa es siempre uno de los favoritos y en esta temporada no podía ser la excepción.

• Simplicidad estructurada: Para la novia moderna, refrescantes siluetas que funcionan como un lienzo en blanco para personalizar el vestido con diferentes accesorios.

• Sueño en rosa: Suaves toques color rosado como una alternativa al clásico blanco o marfil.


Además de la extensa variedad de vestidos de novia, David’s Bridal cuenta con un gran portafolio de vestidos para damas de honor. Esta es la paleta de colores que engalanan la nueva colección:

• Vino: Es el color clásico de Otoño-Invierno, color que nunca falla y mantendrá un estilo clásico pero a la vez en tendencia.

• Juniper: Este tono verde bosque cautivará con un estilo místico y elegante. Es el tono perfecto de verde para atreverte a incluir este color durante esta temporada.

• Turquesa: Este color es la combinación mayoritariamente de azul con un toque de verde. El tono que hará que tu piel luzca radiante.

• Steel Blue: Tono de azul que no pasa de moda, elegante, sofisticado y no importa la edad para poder usarlo.

• Berries: Añade un toque dulce con tonos púrpuras: sangría, ciruela y lila.

• Champagne: Tono clásico, elegante, fácil de combinar. La opción brillante y romántica.





No olvides que la tienda de David’s Bridal está ubicada en Av. Revolución 1519, en el legendario barrio de San Ángel y abre de lunes a sábados de 9:30 a 20:00 hrs. y domingos de 10:30 a 18:00 hrs.

La primera tienda David’s Bridal llegó a México en mayo de 2017. David’s Bridal se asoció con Diltex S.A. de C.V., una de las empresas más importantes de la industria textil y de la moda en nuestro país. La sociedad con David’s Bridal diversifica el portafolio de Diltex, que actualmente cuenta con marcas altamente reconocidas, principalmente en el ramo de la ropa interior femenina: Ilusión, Fiorentina, Vassarette, Vanity Fair, Curvation y Fruit of the Loom Intimates.

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
ARTÍCULOS 
DESTACADOS
BUSCA OUTFITS POR TAG
SÍGUEME EN
  • Negro Facebook Icono
  • Icono social Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Twitter Icono
real copia.jpg