La magia de Badoo

October 18, 2017

Hoy les quiero compartir cómo me volví en uno de los más de 360 millones de usuarios de esta famosa aplicación para conocer gente y de cómo ha sido mi experiencia.

 

Yo sé que muchas han escuchado de Badoo y están curiosas (como yo al principio), porque todo el mundo tiene opiniones diversas. En muchos casos escuchamos el “Ay eso es de cuidado, puede ser peligroso”, o como yo pensaba, que era para mujeres desesperadas.

 

Resulta que juzgué demasiado pronto y en todo caso, pues sí, tal vez era una mujer un poco desesperada, pero no en el sentido que a lo mejor se imaginan ustedes mis queridas solteras no-usuarias de este tipo de apps. Analicé que realmente mi trabajo gira alrededor de puras mujeres, gays y fotógrafos (que más que ver con morbo, veo como grandes amigos) y no soy mucho de salir “al antro”, como para que mi círculo social o de parejas se extienda demasiado.

 

Así que por consejo de mi querida amiga Mariana (lo siento amiga, tengo que compartir mi fuente fidedigna), bajé la aplicación con mucha curiosidad y de principio con el pretexto de hacer investigación de campo… para ustedes claro, bueno eso yo quería creer.

 

Hice mi perfil, puse una breve descripción que dejara con algo de curiosidad a quién se diera el tiempo de abrir mi perfil. Puse algunas de mis mejores fotos (porque YOLO), algunas de cuerpo completo (para que nadie se llevara la sorpresa de “Oh, yo pensé que eras delgada en esa selfie y estás gorda”) y le di “guardar”. Llené algunos de los espacios con mis gustos y preferencias. Ok, ahora a jugar, pensé.

 

 

 

Empecé a deslizar, izquierda, derecha, se veían interesantes, algunos no mucho, este no se ve tan mal… like. Y así seguí deslizando hasta que empecé a acumular “matches”, no me lo podía creer, eran varios. 

 

 

 

Durante muchos años me subestimé pensando que sólo “era linda de cara”, que no podía ser que pudiera gustarle a alguien fuera de que le atrajera mi personalidad. Y en este caso, el primer filtro es el físico, así que te ahorra demasiados problemas futuros pensando que no le gustas al sujeto en cuestión. Digo, ya te dio like, es obvio que le atraes. 

 

 

 

Empezaron los saludos, algunos medio divertidos, otros aburridos y finalmente alguien que por fin se veía diferente y no tan malo a la vista. Porque yo soy medio picky, para qué les miento. Creo que trabajo muy duro, me arreglo, le echo ganas a mi forma de ser, me gusta mi personalidad y es justo que aunque sea por un rato, comparta con alguien que valga más que un “hola, ah ok, sip, y qué me cuentas”. Así que tuve mi primer date… un fracaso rotundo. Cero química y sin entrar en detalles, acabó la cita y de forma sana cada quién tomó su uber de regreso a casa.

 

Como fuera ya había dado el paso para salir de mi caparazón y conocer a alguien diferente. Así es como empecé a salir en más “dates” y la verdad no me arrepiento. He tenido de todo, algunas increíbles y muy memorables, pero sobre todo siempre con algo por aprender y rescatar de cada una que va dejándome más claro qué es lo que quiero en una pareja y que no.

 

Yo se que suena fácil y hacerlo es complicado, por eso aquí les dejo una lista de mis tips principales al hacer uso de Badoo:

 

  1. EXPECTATIVAS: No todos son príncipes encantadores, no todos son pervertidos. No esperes lo peor, ni tampoco encontrar al amor de tu vida. Sólo date la oportunidad de que la vida te sorprenda y de cambiar un poco de aires.

  2. SEGURIDAD: Cuando salgas a una cita ten tus reglas de seguridad muy claras por ejemplo, salgan a un lugar público que ambos conozcan, avisa siempre a donde vas y con quién a alguien de confianza con quien siempre estés comunicándote, jamás aceptes que pasen por ti a tu casa en la primera cita, aún no lo conoces. Por suerte, Badoo te dice con una palomita azul que usuarios ya están verificados, por lo que te da más seguridad.

  3. SEXY TIME: Si por alguna razón las cosas se ponen muy hot y decides lanzarte a tener un lío de una noche (que no lo recomiendo para nada), asegúrate de llevar tú la protección.

  4. OUTFIT: Soy La Fatshionista ¿Qué esperaban? Obvio éste es un punto importante. Cuando elijas tu outfit para salir, toma en cuenta el clima, el tipo de lugar y aunque tal vez quieras ir más arreglada de lo normal, no exageres en tu arreglo al punto en que no te sientas cómoda, créeme si algo te incomoda, lo notará.

  5. LA CUENTA: En estos tiempos ya no se sabe si todos son tan caballeros como para pagarte la cuenta o si de pronto hay uno que otro “liberal” que quiere pagar sólo la mitad o empieza a contar que pediste tú y que pidió él. Jamás asumas que él pagará todo porque si no lleva suficiente dinero y tu tampoco, acabará muy mal. 

  6. ACTITUD: ¡Relájate! Es muy probable que él esté tan nervioso como tú. Así que deja de obsesionarte en lo que va a pensar de ti y concéntrate en divertirte.

 

Espero que mi experiencia y estos tips les ayuden a dar ese paso para descargar Badoo y probar suerte. Badoo es una app para todos, ya sea si buscas encontrar pareja o sólo hacer amigos nuevos, no pierdes nada con mirar curiosa.

  

¡Mucha suerte! Y por favor si tienen alguna experiencia o duda que les gustaría compartir déjenla en los comentarios.

 

Les manda un abrazo,

 

La Fatshionista.

 

 


Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG