Recomendación de película: Embrace

March 26, 2018

Hola mis queridas Fatshionistas, para este lunes de recomendaciones les quiero platicar sobre un documental que vi en Netflix y ame a más no poder.

 

“Embrace” es un documental que nos habla del movimiento Body Image fundado por la increíble Taryn Brumfitt. Esta mujer Australiana comenzó todo un debate en redes sociales después de postear una foto de “antes y después” haciendo una declaración que para muchos era revolucionaria: Una mujer amando su cuerpo con curvas, pechos caídos, celulitis y estrías en vez de su cuerpo como físicoculturista.

 

                    Crédito de la foto: tarynbrumfitt.com

 

Taryn platica en el film como por años sufrió odiando su cuerpo, nunca estando a gusto con su talla y tratando de mil maneras hacerlo parecer al de las modelos que aparecen en las portadas de revistas. Después de convertirse en madre de tres hermosos hijos, el odio que tenía a su cuerpo se volvió totalmente insoportable. Decidió que la solución era entrenar duro para entrar a un concurso de físico culturistas.

 

Horas de entrenamiento, sacrificios, lágrimas, sudor, tiempo que no compartió con sus hijos y esposo, restricciones en la comida, presiones y un constante odio contra su cuerpo; todo esto tuvo que pasar sumado al arduo entrenamiento para tener por resultado un cuerpo que Taryn consideraba perfecto.

 

 

Pero al momento que pisó el escenario del concurso, se dio cuenta de que no se sentía como ella imaginaba, de hecho, se sentía completamente miserable y no sólo ella, las otras chicas también odiaban su cuerpo aún viéndose como diosas. “Si una mujer con un cuerpo ‘perfecto’ no puede amarse a sí misma, ¿cómo es que alguien más podrá amarla?”, fue el pensamiento que tuvo Taryn en ese instante y desde entonces se hizo la promesa de llevar una vida que la hiciera feliz, sin importar como fuera su físico.

 

Crédito de la foto: tarynbrumfitt.com

 

Aquí comienza su viaje para mostrarle a las personas que la definición de belleza y “cuerpo perfecto” es proporcional al amor propio que se tiene por uno mismo. Este documental muestra los testimonios de diferentes mujeres, todas únicas, increíbles y con grandes historias por compartir.

 

Fatshionistas, definitivamente esta es una película que no se deben perder, compártanla con otras mujeres y sigamos creando una comunidad solidaria de mujeres “rebeldes” que deciden amar su cuerpo tal y como es en este momento.

 

Comenten en mis redes: Facebook (@lafatshionistademexico) e Instagram (@lafatshionistamx) que les parece este documental y si ustedes también se unirán a este movimiento de “Embrace”. Recuerden poner el hashtag #LaBellezaNoSeMideEnKilos para compartirme sus publicaciones en cualquier red social.

 

¡Les mando un fuerte abrazo Fatshionistas, nos vemos en la próxima!

 

La Fatshionista

 

 

 

 

 

 

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG