Outfit: A Beautiful Mess

April 6, 2018

Hola mis queridas Fatshionistas, para este post de moda curvy quise retarme a mí misma para utilizar una prenda y usarla con dos estilos completamente diferentes. Para esta tarea sabía que quería usar estos pantalones a raya, los cuales son súper cómodos y ligeros.

 

Mi primer instinto fue crear un look completamente glamoroso; crop top, tacones metalizados, chamarra de piel. Un outfit completamente Fatshionista.

 

La tendencia actual de la moda en la cual combinas piezas de sastrería con ropa más informal es muy conveniente ya que ahora no tienes por qué sacrificar la comodidad para lucir en tendencia.

Este look es perfecto para cualquier tipo de salida con amigos o pareja.

El segundo look con estos mismos pantalones es un conjunto totalmente fuera de mi zona de confort. Fatshionistas, ustedes saben lo raro que es que yo utilice zapatos de piso y aún más el que yo use tennis, sin embargo este par de snickers blancos combinados con el pantalón rayado crean el Street Look perfecto.

 

En la parte de arriba utilicé una tank top con estampado y escote. Volví a utilizar la misma chamarra de piel del outfit anterior, pero esta vez lo combine con accesorios más llamativos como este par de lentes de sol.

Estoy muy feliz de haberme atrevido a usar este conjunto más urbano e informal Fatshionistas ya que realmente lo ame. Es cómodo, llamativo, en tendencia y adecuado para muchas situaciones. Definitivamente me veo usándolo para un fin de semana familiar, salir con mis amigas o un día de trabajo relajado.

 

Estos pantalones increíbles los pueden encontrar en Liverpool.

 

Cuentéenme en los comentarios ¿Cómo utilizarían ustedes estos pantalones a rayas? Y si tienen un par parecido etiquétenme o usen el hashtag #LaBellezaNoSeMideEnKilos para que vea los looks que ustedes crean con ellos. Siganme en:

 

Facebook @lafatshionistademexico

Instagram @lafatshionistamx

Pintrest @lafatshionistad

Twitter @lafatshionista

 

Las quiero y les mando un fuerte abrazo,

La Fatshionista.

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG