Outfit: Molly's Chambers

April 16, 2018

¡Hola fatshionistas! Esta semana quiero retomar las actividades normales del blog ya que estos días en particular estarán llenos de noticias.

 

Les quiero platicar que durante mucho tiempo y varias de ustedes lo saben, yo tuve problemas para saber cómo combinar shorts o que utilizar con ellos. Como todo en realidad, no es el hecho de que no se puedan combinar si no que no quieres arriesgarte a usar algo porque toda tu vida te dijeron que no podías y que se te vería mal.

Hoy estoy encantada de ver lo fabulosas que se ven mis piernas con estos shorts negros, quería crear un look adecuado para pasear en la ciudad en esta época de calor. Combinados con esta blusa de encaje rosa y unos tennis metalizados es el outfit perfecto para el clima de primavera citadina.

 

Y el complemento que no le puede faltar a cualquier mujer es una cross body para tener a la mano todos tus esenciales sin tener que andar incomoda cargando una bolsa de mano.

Diganme ¿Qué les parece este conjunto fatshionistas?, ¿Se lo podrían o cuál es su look predilecto para esta temporada de calor? Cuentenme en los comentarios o por redes sociales, recuerden usar el hashtag #LaBellezaNoSeMideEnKilos para que pueda ver sus publicaciones.

 

La blusa es de Pia Kassava y el cross body es de Piquadro, ambas marcas las puedes encontrar en Liverpool México.

 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram: @lafatshionistamx

Facebook: @lafatshionistademexico

Twitter: @lafatshionista

Pinterest: @lafatshionistad

Youtube: @lafatshionista

 

¡Les mando un fuerte abrazo!

La Fatshionista

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG