Outfit: Everlasting Love

¡Hola mis queridas Fatshionistas! Muchas de ustedes me piden looks que puedan usar en la oficina y aun que ya escribí en el blog una entrada que les puede ayudar en esto, hoy les quiero enseñar otro tipo de outfit que pueden lograr al utilizar accesorios como este cinturón y está bolsa como punto de color.

Este conjunto son dos piezas (blusa – pantalón) con el mismo estampado, lo que hice fue utilizar el cinturón como una unión que no sólo te da una figura más ceñida también da la ilusión de que estas utilizando un jumper.

Cuando eres una mujer que va diario a la oficina uno de tus complementos reglamentarios debe ser tu bolsa, y si es algo que vas a utilizar tanto vale la pena que sea de una marca de buena calidad para que tengas la seguridad de que te durara por mucho tiempo tu bolsa.

En mi caso sabía que quería una bolsa tipo maletín pero con más ondita, no la típica café o gris. Me enamore inmediatamente al encontrar esta fantástica pieza color amarillo.

Cuéntenme Fatshionistas ¿Ustedes usarían este outfit?, ¿Le cambiarían algo? Recuerden utilizar el hashtag #LaBellezaNoSeMideEnKilos para que pueda ver su publicación en cualquier red social.

Si amaron este conjunto de LIEEB Plus o la bolsa maletín de Piquadro ambos los pueden encontrar a la venta en Liverpool México.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram: @lafatshionistamx

Facebook: @lafatshionistademexico

Twitter: @lafatshionista

Pinterest: @lafatshionistad

Youtube: @lafatshionista

¡Les mando un fuerte abrazo!

La Fatshionista

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
ARTÍCULOS 
DESTACADOS
BUSCA OUTFITS POR TAG
SÍGUEME EN
  • Negro Facebook Icono
  • Icono social Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Twitter Icono
real copia.jpg