Outfit: Make it Happen

May 2, 2018

¡Hola mis queridas Fatshionistas! Ya empezamos esté mes de Mayo con toda la actitud y por supuesto esto también significa…¡¡Outfits de primavera!!

 

Ya he subido un par de looks chulísimos con falda, si no los han visto ¡corran a hacerlo! El día de hoy les traigo otro look mucho más relajado y que es más parecido a lo que siempre llevo puesto en un día cotidiano de oficina.

 

Generalmente siempre ando moviéndome por toda la Ciudad de México lo cual requiere que tenga una muy buena mochila en la cual pueda tener mi laptop y tooodos mis esenciales, los cuales son bastantes.

 

Lo que me encanta de esta mochila es que está lo suficientemente estructurada para ser el complemento perfecto de oficina y por el color no se ve aburrido, al contrario le da un pop de color a cualquier look.

 

Para hacer un poco más de énfasis en esto del color, combiné mi outfit con un par de tacones azules increíbles que tal vez reconozcan de otro conjunto increíble que hice hace no mucho…

Un conjunto de jeans y playera que pudo ser muy básico lo puedes volver mega glamoroso si lo combinas con este tipo de accesorios funcionales y a la moda.

 

¿Qué les parecio este outfit fatshionistas?, ¿ustedes qué estilo de bolsa o mochila les gusta más?, muéstrenme sus fotos y denme sus comentarios en cualquier red social usando el hashtag #LaBellezaNoSeMideEnKilos .

 

Si amaron está mochila o cartera de Piquadro, ambos los pueden encontrar en Liverpool México.

 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram: @lafatshionistamx

Facebook: @lafatshionistademexico

Twitter: @lafatshionista

Pinterest: @lafatshionistad

Youtube: @lafatshionista

 

¡Les mando un fuerte abrazo!

La Fatshionista

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG