Outfit: Wildest dreams

June 1, 2018

¡Hola Fatshionistas!, esta semana quiero mostrarles un outfit perfecto para esta temporada de calor. Con un poco de inspiración boho este conjunto es perfecto para salir el fin de semana.

 

Muchas de ustedes me han contado que no encuentran la manera para combinar faldas pegadas o rectas (para ser completamente honesta yo también batallón con las faldas rectas), les recomiendo que busquen mejor una falda con un corte más suelto como esta y la combinen con una blusa que no sea tan pegada para mantener un equilibrio entre las prendas y hacer un look más relajado.

Esta falda tiene la ventaja de ser de un material súper combinable como la mezclilla, por lo cual le podrás sacar muchísimo provecho. La blusa es mi más reciente obsesión ya que tiene detalles en encaje y flequillos los cuales le dan un toque súper fashion.  

Mi filosofía para el verano es: "Si tengo calor, no me voy a tapar solo porque tú tienes un problema con mi cuerpo”. Durante todos los años que he sido blogger muchas chicas me han platicado como dejan de usar ropa que les gusta o se aguantan el clima con tal de que no les vean las piernas, los brazos o la panza.

 

¿Por qué demonios tengo que sacrificar el sentirme fresca y a gusto solo porque otras personas no están “cómodos” con MI cuerpo?, como siempre les he dicho, muchas de esas personas y haters son gente que no está conforme con su propia vida o su propio cuerpo. No caigas en el ciclo de esconderte por lo que ellos dicen y usa la ropa que quieres, con los cortes y materiales que quieres usar.

 Terminando este pequeño paréntesis de amor propio, realmente termine enamorada con las propuestas de diseños que las marcas de estas prendas están trayendo a México. Me interesa muchísimo saber ¿Qué les gustaría ver más en prendas para el verano en secciones Plus Size?, ¿Más flecos?, ¿Más jumpers?, ¿Vestidos largos?, cuéntenme en los comentarios o por redes sociales me pueden tagear usando el hashtag #LaBellezaNoSeMideEnKilos

 

Mi blusa es de Negro Ácido

La falda es de Forever21 plus

El cinturón es de Forever21 plus

Los botines de Suburbia

El bra es de Curvation 

 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook

Instagram

Pinterest

Twitter

Youtube

 

Les mando un abrazo, nos vemos en el siguiente post

La Fatshionista

 

 

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG