Outfit: Enlight

August 1, 2018

Hola mis queridas Fatshionistas, el día de hoy les tengo una entrada muy especial para mí.

Como algunas de ustedes saben, muchas de las bloggers mexicanas plus size y yo tenemos una amistad que comparte la misma meta; Llenar de representación la industria de la moda y ayudar a que las marcas se animen a tener más variedad para nosotras las gorditas.

 

 

Parte de esta misión nos llevó a crear el maravilloso grupo de CurvyBloggersMX ( ¡el cual deberían correr ya a seguir!). Este verano iniciamos campaña para demostrar que el “Bikini body” ideal es simplemente tu cuerpo tal y como es ahora.

 

Yo sé que estarán pensando mis queridas fatshionista, “Pris, pero es que no puedes estar hablando en serio, tengo una panza horrible, yo jamás podría usar un bikini” GRAN ERROR!, por supuesto que pueden usar bikini, si les preocupa que se vea mucho su abdomen opten por trajes de baño con un corte alto como el que estoy usando.

 

 

Si ya de plano no te animas por nada de este universo a usar bikini o lo tuyo lo tuyo es el full swimwear, te invito a que te atrevas a usar uno que tenga transparencias. Pero no cualquier transparencia, busca trajes de baño que tengan cut-outs en zonas estratégicas para crearte una silueta espectacular, mi recomendación es que estén en la zona de la cintura y/o el escote.

 

A mí me ha pasado muchas veces que al estar en la alberca o la playa prefiero no ir muy accesorisada ya que terminare perdiendo todo, sean anillos, aretes o lentes de sol. Mi mejor consejo es que hagas el protagonista de tu summer outfit a tu cabello, estas vacaciones presta especial atención al cuidado que le das para que tenga un aspecto saludable y brillante haciéndolo el protagonista de tus looks.

 

Por ultimo lo mejor que puedes hacer es mostrar tu actitud segura. Muchas lidiamos con inseguridades respecto a la celulitis, estrías y demás marcas en nuestros cuerpos, pero te voy a decir la verdad respecto a ellas; Estas características en tu cuerpo son tan grandes como tú las quieras ver.

 

Te apuesto que ya has visto en la calle, internet o entre tus conocidas a una mujer que tiene celulitis o marcas y sigue teniendo mucha confianza en sí misma. ¿Sabes cuál es la única diferencia entre esas mujeres y tú?, que ellas se dan la oportunidad de disfrutar sus cuerpos tal y como son en este preciso momento ¡Ya es momento de que comiences a hacerlo tú también!

 

Compártanme en mis redes sociales sus looks de verano usando el hashtag #LaBellezaNoSeMideEnKilos.

No se olviden de seguirme en:

Instagram

Facebook

Pinterest

Youtube

 

¡Sigue a las demas CurvyBloggersMx!: Gabilú Mireles de FatGab, Dana Carrillo de Más Medidas y Arhe Molina de Yo curvilínea

Trajes de baño: Miraclesuit de venta en Liverpool

Accesorios: Forever 21

Tacones y Sandalias: Trender Shoes

Locación: Hotel Hilton Mexico City Reforma

Fotos por: Alberth Hernández

 

Les mando un fuerte abrazo

La Fatshionista

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG