Nuevo Fructis Hair Food – Hair House by Frouctis


Mis Fatshionistas se celebró el lanzamiento de la nueva línea de mascarillas para cabello inspiradas en recetas caseras.


De seguro has hecho una mascarilla casera con ingredientes naturales pero siempre aparecen los molestos problemas de no saber cómo aplicarlo, con una brocha, tu cepillo, con las manos es demasiado messy, y eso solo es al momento de ponerlas ahora ¡espera a tener que quitártelas!

Fructis se dio cuenta de este tipo de problemas y desarrollo la fórmula perfecta para crear su línea Hair Food con ingredientes 98% naturales, son veganas y no contienen ningún tipo de parabenos o siliconas para actuar de manera amable con tu cabello.


Ay hija.. la Casa de Hair Food fue, como el nombre lo indica, toda una casa adaptada para recibirnos, ¡Damn! Sofía Reyes nos introdujo los productos así como también nos platicó un poco de su experiencia trabajando con el equipo de Fructis y los Hair Foods.


Cada habitación de la casa fue decorada con los ingredientes que contienen estos productos: Plátano, Acai, Aguacate y Coco. Te emergía a una experiencia divertida y diferente basada en estas frutas.

¡Un 10 a esta Hair Food House de Fructis!



Y por supuesto Fatshionistas que teníamos que comprobar que tanta belleza fuera real e hicimos el testing entre el equipo de La Fatshionista con diferentes tipos de cabello para ver si realmente las mascarillas cumplen con lo que prometen.

La línea cuenta con 4 tipos de mascarilla que atacan diferentes problemas

  1. Nutrición

  2. Fuerza

  3. Brillo

  4. Cabello Maltratado


El Hair Food encargado de nutrir tu pelo es de Aguacate, al probarlo por primera vez note un cambio inmediato en la suavidad de mi cabello especialmente en las puntas, mi cabello tiende a hacerse un poco chino por lo cual es súper reseco y lleno de nudos.


A la segunda aplicación fue cundo más me sorprendió ya que no solo estaba más suave y brillante mi cabello, también deshizo todos los nudos que generalmente tiene mi cabello.

Un dato importante es que estas Mascarillas las puedes usar como acondicionador, crema para peinar al salir de bañar o incluso puedes combinar dos o más mascarillas para obtener varios beneficios.

Este producto es totalmente recomendable, ¡es amable con tu cabello y el medio ambiente!


Cuéntenme en los comentarios, qué hacen ustedes para cuidar su cabello y si han probado la línea de mascarillas Fructis. Usen el hashtag #LaBellezaNoSeMideEnKilos


Fatshionistas ¡Siganme en mis redes sociales!


Instagram

Facebook

Pinterest

Youtube



Les mando un fuerte abrazo

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
ARTÍCULOS 
DESTACADOS
BUSCA OUTFITS POR TAG
SÍGUEME EN
  • Negro Facebook Icono
  • Icono social Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Twitter Icono
real copia.jpg