Aprendiendo a usar el odio: Disel

October 16, 2018

Vivimos en una era digital, desde nuestras compras del super, citas, tutoriales y todo lo que una

persona pueda necesitar lo puede conseguir en unos cuantos clicks. Realmente con esta era digital han llegado muchísimas ventajas pero también una nueva era de problemas: Cyber Haters.

 

Exponer tu vida en la inmensidad de las redes sociales siempre tienen sus riesgos, así como en la vida real no le puedes caer bien a todos, en internet no puedes esperar que todos comenten cosas lindas sobre ti. Claro que esto no excusa la negatividad extrema al que han llegado muchas personas, acosando a cualquiera que no se amolde a los estándares imposibles de belleza o simplemente porque amanecieron de mal humor ese día.

 

Desde que abrí el blog he sido llamado de todo, insultada hasta por los zapatos que utilizo e

incluso he sido acusada de maltrato animal por ser gorda y subirme en un caballo. De ese tipo de comentarios podría seguir todo el día y eso que no soy una “A-List celebrity”.

 

Aun que hemos visto campañas que han hablado de este problema de los haters jamás me había encontrado con una tan directa e irreverente como la que está haciendo Disel.

Hate Couture” es una colección de ropa diseñada para quitarle poder al odio, en sus propias

palabras, la marca quería comenzar utilizando la experiencia personal que tuvo al enfrentarse con este odio digital con comentarios como Diesel is dead y Diesel is not cool anymore, dándoles la vuelta y convirtiéndolas ahora en artículos para mostrarlos con orgullo.

 

 

Para darle seguimiento y difusión mundial a esta colección, hicieron una alianza con celebridades que han sido Nicki Minaj, Gucci Mane, Bella Thorne, Bria Vinaite, Tommy Dorfman, Miles Heizer,Yovanna Ventura, Barbie Ferreira, Yoo Ah-In y Jonathan Bellini.

 

 

El mensaje es simple y claro; The more hate you wear the less you care (mientras

más uses el odio, menos importante se vuelve).

 

Las celebridades eligieron algunos de los peores comentarios que han recibido por internet, y

junto con ellos la marca Disel ha diseñado artículos exclusivos para esta colección. A Barbie

Ferreira se le ha dicho millones de veces que es gorda “Fat”, Nicki Minaj fue apodada la mala del cuento  "Bad guy" y a Bella Thorne le han dicho que es una zorra "Slut". La campaña utiliza

todos estos comentarios llenos de odio y palabras “hirientes” y las ha transformado en artículos de edición limitada para la colección Hate Couture, disponible a partir del 19 de septiembre en tiendas seleccionadas de Diesel.

 

 

 

Junto con esta campaña han creado un video donde todas estas celebridades bailan y celebran

irónicamente los mensajes de odio que han recibido, dando el mensaje a las personas que no se limiten o frenen a la hora de hacer lo que les gusta y ser auténticamente ellos mismos. Disel quiere alentar a su público a que si alguna vez han recibido un mensaje de odio usen estas palabras de manera literal en su ropa, creando sus propios artículos Hate Couture. A partir del pasado 6 de octubre, en algunas boutiques clave del mundo, puedes llegar a personalizar los productos de la nueva colección, creando y estampando los peores comentarios e insultos que hayas recibido.

 

 

 

Con las ganancias de la venta de todos esos artículos, Diesel realizará una donación a la Fundación Only The Brave, en apoyo a programas contra el bullying y el cyberbullying en diferentes países del mundo. 

 

¿Qué opinan de esta campaña Fatshionistas?, usualmente no escribo en el blog de este tipo de cosas pero realmente ame lo que está haciendo Disel. Déjenme aquí sus comentario o en mis redes sociales con el hashtag #LaBellezaNoSeMideEnKilos, amare leer todo lo que opinan respecto

a esta nueva colección de ropa.

 

 

 

Fatshionistas ¡Siganme en mis redes sociales! 

 

Instagram

Facebook

Pinterest

Youtube

 

 

Les mando un fuerte abrazo

 

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG