Revlon #ViveSinLimites

October 24, 2018

 

Este evento fue llevado a cabo el 20 de Septiembre en el Hotel W México. En él nos presentaron su nueva línea de productos de rostro, cabello, labios, uñas y cejas. 

 

Mis fatshonista fue un evento lleno de sorpresas realmente, Sus ti@s de Revlon se lucieron completamente para mostrarnos que saben cómo tratar a sus embajadoras. Dando inicio a este evento se dio una presentación de baile contemporáneo donde los artistas lucían looks creados solamente con productos de la marca, después se hizo una pequeña convivencia en la terraza del salón y comenzamos a ir por estación para que nos presentaran los productos MakeUp Artists profesionales.

 

No podía faltar un nailbar donde podíamos probar los diferentes colores metálicos que la marca acaba de sacar, realmente no podías elegir solo uno, todos son realmente hermosos. Tambien tenían expertos que te ayudaban a estilizar tu cabello al mismo tiempo que te mostraban las hairtools de Revlon, entre ellas su nueva secadora con una boquilla única que permite secar tu cabello de manera uniforme, rápida y lo más importante con el menor daño posible. 

 

Aun que sin duda la estación protagonista de la noche fue el swing booth donde podías tomarte fotos mientras te columpiabas en un pequeño cubo lleno de besos…a girly dream.

 

Los productos de belleza de esta colección son de una duración media, especialmente los lipsticks y su base con esponja, sin embargo su base mate es de alta duración y pigmentación. Mis fatshionistas les recomiendo que se vayan a un color más obscuro del que normalmente irías con tu base regular ya que la pigmentación es muy clara en esta colección.

 

Pero no te preocupes, hay muchos más productos de Revlon que seguro irán contigo, como por ejemplo su colección diseñada para cada tipo de ceja; Poblada, media y poco definida. Tienen una duración alta y su pigmentación es fuerte para que tengas unas cejas increíbles llueve, truene o relampagueé. 

 

Y los lipsticks de esta colección también son lo máximo, vienen en colores vivos y divertidos, secan en mate aun que tienen del otro lado un mini gloss con el que puedes darle un acabado brilloso a tus labios. 

 

 

Si te animas a usar alguno de estos productos enséñanos tus looks usando el hashtag #LaBellezaNoSeMideEnKilos en cualquiera de las redes sociales de la Fatshionista, estaremos muy al pendiente para verlos y darles like.

 

¡Siganme en mis redes sociales! 

 

Instagram

Facebook

Pinterest

Youtube

 

 

Les mando un fuerte abrazo

 

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG