Outfit: Chan Chan

¡Hola chicas!, espero su semana este yendo increíble. Para mi estuvo llena de eventos de trabajo, donde es importante ir presentable pero cómoda. Aproveche esta oportunidad para crear un outfit que ustedes también pudieran utilizar para un date o una salida con amigas donde quieren verse arregladas pero es necesario sentirse cómodas.

La pencil skirt es una pieza indispensable para lucir femenina, pero si no quieres lidiar con la incomodidad de estas faldas busca que sean de un material elástico, esto te permitirá moverte sin problemas mientras luces tus curvas.

Esta falda en particular me encanta ya que tiene un estampado discreto y detalles de botones que la vuelven una pieza mucho más interesante para crear conjuntos.

Para darle una vibra más relajada use una basic tshirt negra y una chamarra de mezclilla (que si han visto este otro outfit comprenderán por que las amo). Colocarla por encima de los hombros le da ese toque chic y sumamente femenino que termina por envolver a todo el look.

Cuéntenme que les pareció este outfit Fatshionistas, ¿también lo usarían?, compártanme fotos de sus look predilectos para lucir femeninas y cómodas en cualquiera de mis redes sociales utilizando el hashtag #LaBellezaNoSeMideEnKilos

La falda es de #WeekendTallasExtra y la encuentran en Suburbia

La chamarra de mezclilla es de #WeekendTallasExtra y la encuentran en Suburbia

La playera es de #WeekendTallasExtra y la encuentran en Suburbia

Les mando un abrazo,

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
ARTÍCULOS 
DESTACADOS
BUSCA OUTFITS POR TAG
SÍGUEME EN
  • Negro Facebook Icono
  • Icono social Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Twitter Icono
real copia.jpg