Outfit: Raise Your Glass

November 6, 2018

Hola chicas, espero que estén teniendo una increíble semana, como algunas de ustedes saben el fin de semana pasado me toco ir a un evento muy importante en Miami, por lo cual su tía Priscila tuvo que aprovechar para lucir extra fabulosa y apropiada para el trabajo.

 

El conjunto ganador sin duda fue este conjunto tipo sastre de Suburbia. El color blanco me ayudó mucho a poder combinarlo con un body que tiene detalles bordados, haciéndolo resaltar sin que se viera excesivamente llamativo.

 

 

Como muchas veces lo he dicho es importante encontrar faldas que sean de materiales stretch sin ser demasiado sueltas para crear una mejor silueta. He encontrado que las faldas de Suburbia en particular son así.

 

Por ultimo este saco que hace juego con la falda me encanto ya que esta hecho de una tela igualmente ligera pero no pierde la estructura en los hombros. Esto es muy importante ya que un saco que no tiene estructura no se verá tan bien en una junta de trabajo (si es un blazer para el día a día no habría mayor problema) pero esta pieza en particular es de una tela bastante cómoda y que me permite moverme sin dificultad, lo cual es la cereza en el pastel de este conjunto.

 

Fabulosa, cómoda y lista para el trabajo este outfit es cien por ciento aprobado por la Fatshionista.

 

Cuéntenme que opinan de este conjunto en los comentarios o en cualquiera de mis redes sociales utilizando el hashtag #LaBellezaNoSeMideEnKilos.

 

Este conjunto de blazer y falda es de #LaModePlus y lo pueden encontrar en Suburbia

Los tacones metálicos son de #Contempo y también los puedes adquirir en Suburbia

 

Les mando un abrazo

 

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG