Outfit: Closer

November 28, 2018

Hola Fatshionistas, hace un rato que no subía outfit, pero no se preocupen he vuelto con un look que sé que a muchas de ustedes les va a encantar. Este look fue inspirado en esas salidas donde necesitas echarle un poco más de galleta pero no quieres lucir como si acabaras de salir de tu oficina.

 

Y es que esto es muy fácil de que suceda cuando utilizas blazers. Por eso amo este en particular que tiene detalles como la doble tela con la cual puedes jugar y crear toques coquetos como un moño, aunque si quisieras lo podrías usar suelto y luciría increíble también.

Aunque hay personas que no están de acuerdo, un par de leggins SI pueden ser usado como pantalones. Lo importante es buscar que sean de un material grueso que te ayude a moldear la figura y le saque partido a tus curvas.

 

Lo que amo de este par de leggins en específico es el detalle de la línea que tienen enfrente, ya que esta da el efecto de alargar tus piernas, y si lo juntas con un par de tacones se verán kilométricas.

 

¿Qué les pareció este outfit chicas?, ¿Lo usarían?, díganme en los comentarios y si deciden recrearlo compártanme sus looks en cualquiera de mis redes sociales usando el hashtag #LaBellezaNoSeMideEnKilos

 

El Blazer, leggins y tacones los puedes encontrar en Suburbia.

 

Les mando un abrazo,

 

 

 

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG