Outfit: Go To Town

December 14, 2018

Hola chicas, en esta ocación quiero mostrarles como logre crear un outfit relajado sin dejar de hacerlo interesante y super fashion. Muchas de ustedes me han escrito como su estilo es más sencillo, pero quieren integrar más moda a sus looks de diario.

 

Mi tip número uno es buscar texturas interesantes para tu ropa, no tienes que ponerte una blusa de peluche o plumas, simplemente busca una que tenga detalles en transparencia o que sea satinado como esta blusa azul marino que llevo.

 

Los leggins que tanto nos encantan también pueden lucir mucho mejor si primero los buscamos de colores variados y no los típicos negros y dos buscamos que tengan estampado. Dependiendo de tu estilo, busca estampados pequeños para que se vean más serios o grandes para llamar la atención, en lo personal me encanta que el estampado siga siendo de un color que no resalte tanto del color original de los leggins, de esta manera tus piernas lucirán más largas.

 

Manten todo en una misma paleta de color, como ya les he comentado en otros posts, un look monocromático con piezas de distintos materiales y estampados puede lucir super interesante y elegante.

 

Para el toque final yo use esta chamarra de mezclilla obscura que tiene unos detalles en las bolsas. La mezclilla mantiene una vibra relajada pero su color más obscuro combina perfecto con el resto de las prendas elevando un outfit de diario a uno más glamoroso.

 

Comparteme en mis redes sociales tus looks monocromáticos o de diario usando estos consejos, recuerda usar el hashtag #LaBellezaNoSeMideEnKilos para que les pueda dar like.

 

La bluza y los leggins son de #LaModePlus y la pueden conseguir en Suburbia

La chamarra de mezclilla es de #WeekendTallasExtra y la pueden conseguir en Suburbia

Los tacones son de Contempo y los pueden comprar en Suburbia

 

Les mando un abrazo,

 

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG