Autoestima XL - El Reportaje

July 8, 2017

Chicas, hoy les comparto algo que hicimos con mucho corazón Reporte Índigo y #ModaEnGrande, la alianza entre Arhe Molina de Yo Curvilínea, Dana Carrillo de Más Medidas y yo.  Queremos que entiendan que el movimiento Body Positive no es amarte por que estás gorda, si no amarte en el cuerpo que tengas.

Para nosotras es muy importante que los medios se den cuenta de todo lo que hacemos para que el movimiento llegue a más oídos y a más chicas que como nosotras tienen un largo camino que recorrer para sentirse seguras con su cuerpo. Estar gorda no está de moda, amarte si lo está.

 

El enfoque que yo le he dado a mi blog ustedes ya lo conocen, el enamorarme de mi por fuera para cambiar el concepto que tengo sobre mi misma por dentro. Pero este es sólo un camino, no todas tenemos el mismo y quiero dejarles claro que para nada mi camino es "el efectivo" únicamente.

 

Yo respeto muchísimo la interpretación de cada quién, sólo si les dejo claro que el mejor de los caminos incluye amor propio, entendimiento y respeto para los que me rodean, y tolerancia para los que no les gusta lo que yo soy.

 

Les agradezco demasiado a todas las Fatshionistas y las demás chicas que asistieron al casting, el atreverse a salir del cascarón para mostrarte al mundo es el paso más importante. Y aunque vimos a muchas chicas nerviosas, estuvimos muy contentas de ver cómo lo intentaban, siempre nos llenan de buena vibra.

 

Quiero agradecer de forma especial:

 

Beauty Design Salón Profesional quienes nos recibieron increíble y nos permitieron grabar dentro de sus instalaciones. ¡Estoy más que feliz con el resultado! Me dejaron el cabello de comercial y en todos lados me han chuleado. Dense la oportunidad de conocerlos, vale mucho la pena.

A mi amigo Alberth Hernandez Photographer por haberme hecho la sesión de fotos de casi último momento (quedó bien ganadora como siempre :P) y por su paciencia. Te quiero y ya lo sabes.

 

Y a Espacio Curvy quien ha sido un gran apoyo por confiar en mi desde el principio, nada de esto hubiera sido sin Clau. Gracias infinitas Clau, La Fatshionista te debe demasiado. Además me dieron la hermosísima ropa que ven en la sesión de fotos del video. <3

 

 

 

Sin más rodeos les dejo el video completo, espero que les guste mucho y que lo disfruten tanto como nosotras disfrutamos el camino.

 

 Por cierto, si quieren ver el video que aparece dentro del reportaje, se llama "Mujer XL, Mundo XS", hagan click aquí.

 

¡Comenten chicas! Su opinión es importante y definitivamente es de agradecer toda su participación por que gracias a sus likes, sus comentarios y sus mensajes es que todo esto es posible ¡Gracias por ser tan participativas!

 

¡Todo esto es por y para ustedes!

 

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG