David's Bridal - El sueño de muchas ahora es realidad

May 30, 2017

¡Chicas les traigo EL NOTICIÓN! 

 

Como ven estoy vestida de novia... y no, no me voy a casar, pero viví la experiencia de conseguir el vestido de mis sueños como si lo fuera a hacer.

 

Y es que David's Bridal llegó a México este mes y definitivamente lo hizo con honores. La tienda es irrealmente hermosa y la atención desde que llegas es la que recibe una verdadera princesa.

 

 

 

Nos dieron hasta un anillo "de compromiso" cuando llegamos, para facilitarnos el entrar en personaje, pues ninguna de las curvy bloggers estamos realmente comprometidas pero si soñamos la mayoría con algún día contraer nupcias con el amor de nuestra vida.

 

 

Vimos todos los bellísimos modelos, con diferentes estilos, siluetas y acabados. Cada una con un estilo diferente acabó feliz de encontrar un vestido con el que realmente se pudiera ver caminando al altar.

 

 

Era muy fácil reconocer cuáles son los vestidos que tienen tallas extras pues los ganchos que los portan llevan un clip rosa. Y ni te preocupes son ¡DEMASIADOS!

 

 

A esta gran experiencia me acompañó mi mejor amiga Mariana Villanueva, quién es modelo curvy y tiene toda la ilusión de vestir de blanco al encontrar el amor. Nos llevaron muchos vestidos y cuando encontramos el que nos gustó más nos peinaron, maquillaron y accesorizaron para hacernos unas fotos e inmortalizar el momento. Nunca lo imaginé pero ir con tu mejor amiga lo hace todo más divertido.

 

 

Debo decir que la experiencia estuvo I-N-C-R-E-I-B-L-E y les recomiendo a todas las que deseen casarse que lo vivan en carne propia.

 

 

Aunque si de plano no ves para cuando como su servidora, o no es lo tuyo eso de "la casada" como es el caso de Danita Carrillo de Más Medidas, siempre puedes visitar la sección de vestidos de noche y de cocktail donde también tienen tallas extra. Las damas, las pajes y los accesorios de despedida de soltera también son parte de lo que te ofrece David's Bridal y es impresionante la variedad de colores y diseños que tienen.

 

 

Si tu realmente estás comprometida o ves a tu galán con ganas de formalizar, por qué no te das una vuelta por Avenida Revolución y visitas esta magnífica tienda. Anda #DiQueSí 

 

 

 

 

 

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG