La campaña Photoshop free de Target

May 2, 2017

Para quienes no están familiarizadas con el nombre “Target” les platico que se trata de una cadena de almacenes (cual Wal-Mart) con gran importancia en Estados Unidos, aquí les dejo la nota completa de Maitane Eguizabal.

 

Negarte a usar Photoshop en una industria cargada de retoques es lanzar un reto mayor. Target no ha dudado en plantar cara a los estereotipos y luchar por una imagen natural y sin aditivos en su última campaña de moda de baño. Señoras y señores, la revolución de la diversidad de cuerpos, tallas y medidas ya está aquí y la imagen real es hoy más valiosa que nunca.

 

 

La campaña veraniega de Target no es sólo un montón de bonitas fotografías en las que las modelos lucen diseños de moda de baño coloridos. Las imágenes no han sido alteradas digitalmente, lo que se traduce en marcas, celulitis y estrías, signos inequívocos de que las modelos de la campaña son tan reales como el resto de las mortales.

Como un soplo de aire fresco la campaña de Target ha sacudido el sector de moda de baño, uno de los más estereotipados y expuestos al retoque mediante programas de alteración de imágenes.

 

"PARA NOSOTROS ERA MUY IMPORTANTE UTILIZAR FOTOGRAFÍAS QUE DIERAN CUENTA DE SU BELLEZA REAL, SIN FILTROS" - JESSICA CARLSON, PORTAVOZ DE TARGET

 

 

"Target está destinado a dar poder a las mujeres para que se sientan seguras con lo que lucen, ofreciéndoles una amplia variedad de estilos" ha comentado Jessica Carlson, portavoz de la cadena. "Nos encantó trabajar con estas mujeres por su gran confianza en sí mismas y la capacidad de inspirar a otras mujeres y sentirse orgullosas independientemente de su talla o forma física. Para nosotros era muy importante utilizar fotografías que dieran cuenta de su belleza real, sin filtros"

 

Cabe destacar que las cuatro mujeres de la campaña no son modelos al uso, si no que fueron elegidas por Target como fuente inspiración para otras mujeres. Ellas son: la modelo Megan Batoon, la skater profesional Lizzie Armanto, la body activist Denise Bidot y la modelo y presentadora de televisión Kamie Crawford.

 

 

 

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG