¡Avon trae a México Mark! #ExprésaloEnTuCara

May 1, 2017

Chicas, con mucha emoción les comparto esta nueva línea que Avon trae para nosotras. Los productos prometen ser una mezcla de texturas y colores con los que seguro resaltaremos nuestro rostro.

 

 

“La nueva linea de maquillaje Mark., fue diseñada para crear e inspirar, incorporando al mercado, maquillaje de vanguardia, texturas innovadoras, colores de moda y herramientas de precisión. Estamos seguros de que este lanzamiento permitirá a las mujeres celebrar su individualidad a través del maquillaje”, Así dijo Emanuela Anselmo, Vicepresidenta de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica. 

 

 

 

Les cuento que además de recibirnos increíble y de llevar a maquinistas super top, que nos dieron las últimas tendencias en maquillaje, Terraza Carlotta nos alimentó deli. (El lugar recomendadísimo)

 

También les comparto que me encontré a dos lindísimas personalidades la blogger de Júralo por Chanel y una inspiración total, la guapísima Victoria Volkova, de quien me declaro FAN FROM HELL.

 

 

Mis favoritos fueron los lipsticks mate, de verdad si tienen una tía, amiga, familiar o ustedes mismas que vendan Avon, no duden en pedírselos. Además, pigmentan increíble, son duraderos (aunque no waterproof) y se ven mate desde la primera aplicación.

 

Mark. ofrece una línea amplia con distintos productos; desde una base tipo mousse que cubre las imperfecciones con textura ultraligera y un acabado mate cómodo, hasta una máscara que hace que las pestañas luzcan tan perfectas que parecen postizas. ¡Se los juro!

 

También incluye labiales, delineadores, polvos, brillo labial, esmaltes para uñas, rubor, sombra para los ojos, corrector facial, base de maquillaje y mucho más para las verdaderas amantes del maquillaje. 

 

Si les urge probar todas estas bellezas que descubrí les dejo toda la info:

 

Disponible exclusivamente a través de Representantes Avon. Para localizar a una Representante llama a 1000 AVON (2866) o visita www.avon.com. Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página https://www.kichink.com/stores/avon/.

 

Y si quieren ver una video reacción sobre los productos que me dieron ¡No se despeguen de mis redes!

 

 

 

 

 

 

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG