¡Swimwear con Body Positive!

December 27, 2017

Hola chicas, hoy voy a darles una súper recomendación para todas aquellas que me han preguntado sobre que opciones existen en tajes de baño para plus size y así aprovechen estas vacaciones y encuentren su swimsuit ideal.  

 

La marca de Mangata Swim Wear me mando un par de modelos de los cuales he quedado genuinamente enamorada. Se nota el amor y todo el proceso pensado detrás de estos trajes de baño.

 

 

Los trajes de baño son de una gran calidad ya que a diferencia de otros que me he comprado la tela no es delgada ni excesivamente elástica, así que no te tienes que preocupar por que se te aflojen con el agua o se caiga la parte del busto ya que el material es lo suficientemente firme, pero no son rígidos ni incomodos.

 

 

Amo como se ajustan bien a tu figura e inclusa la modelan como si fueran bodys al mismo tiempo que te permiten tener completa movilidad para que puedas nadar y hacer otras actividades sin sentirte asfixiada.

 

 

 

Cuando les digo mis queridas fatshionistas que he quedado enamorada con esta marca, lo digo de todo corazón. Mangata es 100% body positive y te muestra sus productos en diferentes tipos de cuerpos curvy demostrando que han sido diseñados para que puedan ser usados por cualquier tipo de cuerpo, esto también lo veo muy reflejado en la calidad de sus trajes de baño, ya que están muy bien pensado para cubrir las necesidades de las chicas curvy desde el material hasta los diseños.

 

Este último punto fue uno de los más importantes para mí ya que me interesa mucho que las prendas que compre no sean planas ni aburridas, y estos trajes de baño definitivamente no lo son. Tienen modelos modernos y súper fashion que me dejaron sorprendida ya que pueden incluso parecer bodys o crop tops. No importa tu estilo, definitivamente puedes encontrar un traje de baño que te guste en Mangata ya que cuentan con diferentes diseños.

 

Visita sus redes sociales para que puedas conocer más de sus productos, te los recomiendo ampliamente.

Ig. https://www.instagram.com/mangataswimwearmx/

Fb. https://www.facebook.com/mangataswimwearmx/

 

Les mando un fuerte abrazo chicas.

La Fatshionista.

Compartélo
Compártelo
Guárdalo
Please reload

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
Please reload

ARTÍCULOS 
DESTACADOS

June 30, 2016

Please reload

BUSCA OUTFITS POR TAG