Outfit: Sweet Home Alabama

Hola chicas, espero que su semana este yendo increíble. Para mí ha sido una semana llena de trabajo y sorpresas donde el clima de la ciudad de México me ha puesto a prueba para crear conjuntos que se vean arreglados, fashion y a prueba de los fríos vientos de la urbe.

Si a ustedes han tenido que enfrentarse con este mismo predicamento Fatshionistas les tengo un muy buen tip; la mezclilla es la mejor arma. Es un material con el cual puedes hacer layering por debajo o por arriba, lo suficientemente delgado para que puedas seguir moviéndote para tus actividades diarias pero grueso y resistente para bajas temperaturas de la ciudad.

Otro punto súper atractivo para mí de esta pieza es que la puedes integrar a looks de diferentes estilos, ya sea relajado o más femenino, incluso en looks muy seductores la he utilizado y te hace lucir muy bien.

En esta ocasión la combine con una blusa de manga larga y material grueso para poder aguantar el frio, así como también un par de jeans negros que resalte con mi cinturón estilo western.

El detalle final de este outfit fueron los botines color rojo para tener un punto de color interesante. Es un look relajado, fashion y apto para el clima de otoño.

¡Cuéntenme que les pareció este outfit Fatshionistas!, ¿Cuál es su pieza de ropa esencial para el frio? Díganmelo en los comentarios de esta entrada o utilizando el hashtag #LaBellezaNoSeMideEnKilos en cualquiera de mis redes sociales.

Mi chamarra de jean es de #WeekendTallasExtra que pueden conseguir en Suburbia.

Les mando un fuerte abrazo

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
ARTÍCULOS 
DESTACADOS
BUSCA OUTFITS POR TAG
SÍGUEME EN
  • Negro Facebook Icono
  • Icono social Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Twitter Icono
real copia.jpg