Outfit: Ugly Boy

Ok chicas, hoy vamos a adentrarnos en las profundidades de la noche, cosa que no hago mucho si debo confesar. Este outfit es cómodo, sexy y metálico, perfecto si tendremos una noche de fiesta loca.

De esas veces que el plan es no tener plan, pues este outfit es el efectivo. Comenzamos con un bralette que a pesar de que es muy sexy podemos usarlo sin nada encima por que nos tapa lo que necesitamos que nos tape jaja.

Unos leggings gruesos o pantalones negros altos, para seguir cómodas pero a la vez bien agarradas y para cerrar esta ligera bomber jacket plata, que le da toda la onda. No es de las chamarras pesadas que te van a hartar por que la vas a traer cargando, esta chamarra es tan cómoda que ni te vas a acordar que la traes puesta.

Cerramos con estos tacones que son AMOR, pues si tienen los pies "gruesos" como su servidora, apreciarán unos zapatos que se puedan ajustar y que mejor que tengan agujeta para abrirles espacio. También el tacón de puente es sumamente cómodo y te permitirá andar en tacones toda la noche sin suplicar por una silla.

En este Outfit:

Bralette - I Love Curvy, ve a: www.espaciocurvy.com.mx

Leggings - I Love Curvy

Bomber Jacket - I Love Curvy

Tacones - Forever 21

Déjenme sus comentarios chicas ¿Se lo pondrían?

Les manda un abrazo

La Fatshionista.

BUSCA ARTÍCULOS POR FECHA
ARTÍCULOS 
DESTACADOS
BUSCA OUTFITS POR TAG
SÍGUEME EN
  • Negro Facebook Icono
  • Icono social Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Twitter Icono
real copia.jpg